¡Bienvenidos! Somos distribuidores de los productos DXN enriquecidos con Ganoderma Lucidum para la buena salud y la nutrición.

Trabaja con nosotros

En estos tiempos en los que la competencia laboral es tan difícil debido a la superoferta de trabajadores con muchas capacidades técnicas, tecnológicas y profesionales; además de la inmensa cantidad de personas que ejecutan todo tipo de oficios, se hace imprescindible (por necesidad o por mejorar la calidad de vida) aprovechar los recursos que tengamos a mano.

Millones de personas salen todos los días a buscar el sustento económico para ellas y sus familias haciendo uso de cualquier herramienta posible y realizando grandes esfuerzos y sacrificios.

La red de internet está inundada de propuestas comerciales que ofrecen éxito, riqueza, libertad financiera, estatus social, etcétera; pero no todo lo que se ofrece es cierto ni confiable.

Algunas opciones requieren preparación académica, otras exigen altas inversiones de dinero, o incluso, asumir grandes riesgos de pérdida.

Quiero hablarte de una magnífica oportunidad de negocio, una alternativa parcial o permanente de trabajo independiente para conseguir ingresos económicos y construir una empresa personal segura y con posibilidad de crecimiento.

Se trata de una oportunidad real que requiere muy poca inversión y poca (o casi ninguna) preparación académica o profesional. Es posible que crees tu propio negocio de distribución apalancándote en la seguridad de una compañía internacional que tiene una trayectoria de treinta (30) años y que sigue expandiéndose.

DXN te provee de todo: la marca (su nombre y prestigio), los productos, el plan de trabajo, la seguridad de operación y de los ingresos económicos, etcétera.

Además, la empresa se encarga de la publicidad y del márquetin a nivel mundial. Tiene toda una infraestructura comercial que favorece a clientes, consumidores y distribuidores; así, comienzas el negocio con una inversión de dinero muy pequeña, estableces tu empresa sin necesidad de un local comercial o una tienda virtual.

No necesitarás logística de almacenamiento de productos ni la entrega de los mismos; es decir, puedes llevar tu negocio a donde quieras, puedes trabajar el tiempo que desees y en los horarios que se te antoje, a tu manera, a tu gusto; no estarás expuesto a endeudarte ni estarás subordinado a nadie.

Ser distribuidor independiente de DXN es un gran privilegio y una gran oportunidad.

Tienes varias formas de ganar dinero:

Venta directa: DXN tiene un gran inventario de productos de consumo masivo debidamente autorizados y reconocidos por normas técnicas e instituciones; productos propios de la empresa que garantizan un alto índice de calidad. DXN te da un precio preferencial de compra y un precio de venta para que consigas un margen de utilidad si vendes sus productos.

Bonos personales por venta directa: Además de la utilidad que consigues entre el precio de compra y venta de los productos, la empresa te otorga mensualmente unos bonos (dinero) calculados sobre la cantidad de producto que hayas consumido por adquisición directa.

Bonos grupales: Si durante tu actividad comercial has recomendado a algunas personas para que se beneficien de la membresía como distribuidores independientes, seguramente que irás conformando un equipo de amigos y una red de trabajo. Cuando alguno de ellos realice actividades de consumo la empresa reserva un porcentaje para ti de esas acciones y la suma de todas ellas se convierte en un bono grupal a tu favor.

Paquetes IOC (Icing on the cake): Se trata de paquetes de producto que pueden incluir el valor de la membresía y una variedad de productos DXN, con los cuales muchas personas pueden iniciar su negocio de manera práctica, y por los cuales también recibirás una comisión. En fin, la explicación detallada es muy extensa, pero creo que queda claro que iniciar el negocio es muy fácil, que es una forma asequible de trabajo y que la forma de ganar es sencilla y real.

¡Ten en cuenta que es una gran oportunidad!

Si te interesa iniciar tu negocio como distribuidor independiente puedes contactarme a través del formulario de contacto de esta plataforma, puedes visitar mi blog Rejuvenece y cúrate (donde encontrarás también cómo hacerlo) o comunicarte telefónicamente al 3232913511.

O puedes escribir a los correos:

rejuveneceycurate@gmail.com

cauribe1@gmail.com

 

Con mucho gusto te atenderé y te brindaré la orientación necesaria.


 

Carrito